martes, 28 de febrero de 2012

Bueno... no se realmente por qué hago esto. Supongo que estoy desesperada, que me he comido la cabeza y no se que otra cosa hacer. Incluso no se que hacer aquí, ¿en serio pienso que esto ayudara? no lo se, pero lo he dicho, voy a hacer lo que pueda. Lucha por conseguirlo o muere en el intento.

Pues lo dicho... sonríe. No lo hagas por mi, ni por ella, ni por NADIE. Hazlo por ti, porque lo mereces, porque la vida es una puta despiadada, pero eso tampoco es nuevo.

¿Qué no sonríes? bueno, yo intentare hacerte sonreír, puede que lo consiga, puede que no, pero lo voy a intentar.

Y joder, creo que con esto no voy a hacer una mierda. Pasaras olímpicamente y con razón. Ni siquiera se si es una buena idea...

¡Qué te quiero joder! ¡ Yo y mas gente! Podría decir nombres de gente a la que caes bien, de gente que te aprecia, de gente que te quiere... ¡gente que quiere que sonrías! ¡Yo quiero que sonrías! No sabes como se me va el mundo a los pies cuando no lo haces...

Y esto no va a funcionar. Y perdón adelantado por si no consigo nada con esto, estoy haciendo lo que puedo, o lo que creo que podría animarte aunque sea un poquito solo.

Bueno, mejor, no quiero que sonrias, pero quiero que intentes estar bien ¿vale? solo intentalo, si lo consigues genial, y si no, estoy aqui para ayudarte. Siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario