lunes, 6 de enero de 2014

Hola, me llamo Blanca Villar y no me conoces.

Hola, me llamo Blanca Villar, tengo 18 años. Nací el 29 de Abril de 1995. Mis padres estaban entre Laura, Cristina, Violeta o Blanca, pero decidieron este último. No tuve ningún tipo de problema al nacer (bueno, dormía como un lirón, pero no se considera un problema grave)

Mi color favorito es el negro y el morado, mi numero el cinco y mi animal el lobo. Me gusta fijarme en los zapatos de la gente.

Llevo converse desde que voy a quinto de primaría, y ropa de tío desde sexto. El 95% de mis cosas en el colegio eran rosas, incluidas las zapatillas y mi habitación. Odio el rosa.

Tengo claustrofobia, me agobio en los sitios demasiado cerrados. También me dan miedo las montañas rusas desde que en disneyland monté en una en la que creí que sería mi tumba. Tampoco puedo dormir con las persianas cerradas.

Me gustan ver las luces de los coches desde los puentes o los sitios altos, o las luces de las casas. Son como las estrellas de las ciudad (si ves una de las pequeñas ventanas apagarse, puedes pedir un deseo)

Me gusta y odio hacer regalos. Me gusta porque me hace feliz pensar el regalo, buscarlo y todo. Lo odio porque siempre tengo el miedo de que no le guste, de que no haya acertado.

Soy perfeccionista.

Doy gracias a Dios, a Buda, a Zeus, o a quien sea por haberme puesto una canción de Eskorbuto en la cabeza y no una de Daddy Yankee.

Me gustan las palabras bonitas (incluida la palabra "bonita") como triste, luciérnaga, lunático, libélula,... Son palabras agradables de escuchar.

Hago cosas raras con la cámara. Hay gente que lo llama fotografía, a mí me gusta llamarlo "explosiones cerebrales". Hay veces que no me sale nada de nada, que no sé que hacer, y ¡pam! Me viene a la mente, me quedo parada, miro un punto fijo sin ver nada realmente. A veces esa idea que viene no me gusta, pero la intento hacer.

Amo leer. No me gusta, no es una aficción. Lo amo. Jamás entenderé a la gente que no le gusta leer. Yo he ido a Hogwarts, a la colina de watership, en Narnia, en Osadía. He estado en todo el mundo y en otros estando en mi cuarto. ¿Cómo no os puede gustar eso?

No puedo sólo ver una película, o sólo escuchando música. Tengo que estar haciendo más cosas, sino me resulta aburrido.

Tengo una forma característica de escribir por WhatsApp. Cada letra doblada y cada "icono" tienen un motivo. Sólo una persona ha descubierto el patrón.


Soy infantil. Lo asumo, admito o lo que queráis. No lo veo un problema. Soy una niña de 18 años, pero lo veo mejor a ser un adulto de 18, y por lo tanto, un anciano de 25.


¿Veis a este bichito tan mono? Se llama Snorly, y a veces me gusta abrazarlo sin más. Le doy los buenos días y las buenas noches. Le cuento mis cosas, igual que a Charmander (Supongo que es otro motivo por el que soy infantil)

No me interesan los seguidores de twitter ni nada de eso, pero si me hace ilusión cuando alguien hace RT a una frase mía. Me hace sentir que alguien comprende esa frase, o que me comprende a mí.




Hola, me llamo Blanca Villar y sigues sin conocerme.







No hay comentarios:

Publicar un comentario