lunes, 15 de febrero de 2016

La X

No sé si soy parte del problema o de la solución, quizás sólo somos una X y una Y, cada una en su lado y que no se despejan ni para atrás. Y oye, no me preocupa, que de incógnita se vive muy bien, dando dolor de cabeza a algunos (pero fascinando a otros) Soy la de los dobles sentidos, la X que todo puedo o todo le puede, dependiendo de donde se encuentra el igual en la ecuación.

Pero dejemos las matemáticas, que no le gustan a nadie. Yo soy de sintaxis, de buscar el lugar de cada palabra. Supongo que porque yo busco también mi lugar, entre núcleos y predicados.

Y vaya texto más egocéntrico y que egocéntrico llamar a esto texto, cuando solo son palabras amontonadas, ni siquiera escritas en el mismo día ni con el mismo boli. Debería poner alguna vez algún texto en papel, ahí se verían todos los tachones, todos los quiero y no puedo. Ni siquiera puedo decir ahora mismo si llegará alguien a leer estás lineas, o si lo tacharé cuando lo lea de nuevo.

Sólo repetir que cada párrafo es de un día distinto, y que, aún así, sigo pensado que soy la X. Y ya sabéis lo que dicen, "la X marca el lugar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario