sábado, 2 de marzo de 2013

Eres lo que odiaste

-Lo que mas me jode es que no soy nadie.
+¡Si eres alguien! Eres tú.
-¿Y qué soy yo? Mírame  Me he convertido en el eco de una luz que en su día brilló, pero hoy, ¿qué me queda hoy, eh? Para el mundo solo soy otra gota en el mar, y para los que me rodean simplemente un bicho raro. Nunca quise ser un bicho raro, nunca quise destacar, yo quería ser normal, joder. 
+¡Pero si ahora mismo nadie quiere ser normal!
-¡Y eso es lo que mas me molesta! Que todos los que en su día se metieron con el rarito de su clase, con esa persona que por una cosa u otra destacaba, ahora quieren ser diferentes y alternativos, convirtiéndose sin darse cuenta en iguales.
+¿Y por qué te molesta? Si quieren ir de diferentes que vayan.
-  Me molesta porque son normales sin quererlo, y eso es algo que yo no consigo alcanzar, porque ahora son los que en su día odiaron, y lo que hicieron que odiase yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario