miércoles, 18 de marzo de 2015

Borradores

"Yo es que soy así, no cambio" esa frase está ya demasiado vista.

******************

Dicen que el amor de los libros, las canciones y las películas, el loco, el obsesivo, el "te doy todo lo que soy" es el mejor. No creo que sea cierto.

******************

Sí, tú. El que lees esto (cuando lo leas y porque quieras), te vas a dar cuenta de que, si tienes o has tenido pareja, tenéis tantas cosas no en común que asusta. Que obviamente no coincidís en muchísimas cosas, o que no te entiende.
Eso a mí me asusta mogollón. Nos han metido en vena la porquería esa de las almas gemelas y la han liado parda. Ya ves.

******************

"Sabes, nunca quise hacerte daño. No quería meterte en toda esta mierda."

******************

Había una niña triste. Esa niña tenía una caja azul, y en esa caja guardaba monstruos terribles. Cuando estaba decaída, la caja se habría y salían a alimentarse de sus miedos. La niña no era capaz de pararlos.

******************

Así era todo. Una y otra vez. Sentirse fuera de lugar, como si todas las piezas estuvieran colocadas menos la suya.
-Simplemente no quería estar ahí.
-¿Por qué?
Vaya pregunta, hay tantos motivos por los que no quería estar ahí. Tendría que enfrentarse a todos, sonreír a los que odia, tranquilizar a los que quiere y mentirse diciendose que todo va bien.
Y no.
Nada va bien.

******************

Aunque ese chico estaba poniendo todo su empeño. Se le encontraba en todos lados, y siempre conseguía convencerla para acompañarla a sitios. Con él ella no se sentía así, se sentía un pájaro, sentía que se liberaba de todo. Pero no podía arriesgarse. Ella no era un cisne o un colibrí, ella era un erizo, y eso era peligroso.

******************

Adiós, hasta luego, hasta nunca, olvídame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario