sábado, 7 de marzo de 2015

Dios bendiga el romanticismo

Los actos de amor desinteresados se están perdiendo. La gente ya no compra flores ni grita a sus amados que los quieren con todos los trozos de su ser. Ahora hacen contratos sexuales y dominantes en nombre del amor. El amor os odia. A todos.

Las relaciones no deberían dictarse por un doble check azul, ni por las veces que mira tu perfil, pero es así, es el nuevo romanticismo y hay que adaptarse. Así que joder, dila lo guapa que sale en la foto que acaba de subir, pasale el enlace de esa canción que te recuerda tantísimo a él, hacer algo.

La gente se pasa la vida buscando amor y a la primera de cambio, al primer tropiezo, se rinden. No. Levantaos, renacer juntos. Si uno cae, caeis, y si uno avanza, no habrá quien os pare.

Pero volvamos al romanticismo antiguo. ¿Habéis visto "say anything? Da igual, no os hace falta, yo tampoco, pero tenéis que conocer esta escena. El chico va por la mañana, mientras ella duerme, a su ventana. Enciende un radiocasete enorme (eran otros tiempos) y pone su canción favorita, declarando su amor.

En estos tiempos pues bueno, te mandará el enlace de YouTube, pero algo es algo.

El amor se está muriendo y nadie hace nada por salvarlo. "Predica con el ejemplo" dirán, y yo de verás que lo intento, por eso hago esto. Y es que nos gustan las cosas tan tontas que no sé por qué es tan difícil serlo.

-No la digas que es una tía buena, dila que es preciosa (o bonita, esa palabra es demasiado adorable)
-Llámala, envíala un mensaje, un whatsapp o señales de humo, pero algo espontaneo y repentino.
-Dile algo bonito sin más, espontaneo (las cosas espontaneas suelen ser agradables) pero en persona. Manda a la mierda el móvil por un día.
-Regálale algo. No digo que os gastéis un pastón, pero un "vi esto y me acordé de ti" enamora, y puede ser algo insignificante, como una simple flor.

Y así mil cosas para impresionar a ella o a él (porque esto también va para las mujeres, que siempre queremos todo hecho). Es tan fácil hacer sonreír a alguien, arreglar una discusión.

Pero quizás soy yo una loca.

Seguramente sea una loca.

Deberíamos comprarnos todos un radiocasete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario