jueves, 24 de noviembre de 2016

Repetimos.

Debería dejar de hablar de lo mismo y cambiar de una santa vez. Pero bueno. Hola de nuevo.

Me revienta la gente independiente cuando yo no lo soy y viceversa. Ea,dicho. Es egoísta, un "si te acercas me alejo pero si te alejas me acerco" supongo.

El problema ahora esta en que el independiente no soy yo, es la otra persona, y claro, él se aleja cuando solo quiero que se acerque. Y vaya tristeza más tonta por ello.
Son detalles estúpidos, muy estúpidos, que me matan. El que le deje de hablar enfadada y que no le importe,  que acabe siendo yo la que le vuelve a hablar, la que se arrastra mendigando unas cuantas palabras. Digo que le dejo de hablar, se entera a la media hora, y simplemente deja de hacerme caso. Supongo que, si no suena, ni se acuerda de que estoy al otro lado, esperando.

Y es una mierda, la verdad. Me encantaría (aunque suene egoísta a más no poder) que me fuese enfadada y que al volver tuviese mensajes suyos. Aunque sepa que no voy a contestar. Un intento, un "yo sí quiero hablar contigo". Y es egoísta porque sé que quizás está con otras personas, o haciendo cosas importantes. Quizás está trabajando, pero a la mierda, yo también hago todo eso y tardo menos cuando la ocasión lo merece (y si no lo merece también, ya os he dicho antes lo de la dependencia)

Así que aquí estoy, esperando a ver si contesta después de dejar de hablarle durante una hora (realmente 30 minutos porque, como no, a tardado en ver que me iba) Sé que seré yo la que coja el teléfono primero, sé que voy a empezar yo a hablar. Pero Dios, de verdad que si ahora lo mirase y viese un mensaje, solo uno, sería feliz.

Es una mierda ser dependiente. De verdad.

Pero es aún peor cuando lo eres de alguien independiente. Eso mata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario