miércoles, 15 de mayo de 2013

Pensamientos. Sin más.

Leí por ahí que las "pringles" dan cáncer. No sé por qué iban a vender algo que mata, pero si lo piensas venden tabaco, alcohol y en algunos países marihuana, así que la pregunta es algo tonta. Me pregunto cuantos cancerígenos son adictos a las pringles.
Todo esto viene porque he visto un bote en el suelo. También he visto una lata de Fanta al lado, pero tranquilos, eso creo que aun no da cáncer.

¿Y de qué forma es una nube? Porque siempre decimos que las nubes tienen forma de distintas cosas, pero no sé cual es la forma natural de una nube.
Todo esto viene de que encima mía hay una nube y no sé que forma tiene. Quizás esa es la forma normal de una nube, pero me parece mucha casualidad que me lo pregunte y justo aparezca. Prefiero el misterio.

Ayer hablé por twitter de las "amigas feas" y me parece algo cruel e injusto. Yo he sido la amiga fea (demasiadas veces) y es un autentico rollo. Si alguien ha sido mi amiga fea (que lo dudo) lo siento de veras.

Y estoy hablando de muchas cosas sin hablar realmente de nada, es lo que tiene escribir sobre la marcha en la calle, que no tienes un tema fijo del que hablar.

Y está lloviendo. Y se me va a mojar el cuaderno y no sabré que he escrito, y nadie sabrá si es adicto a las pringles o si las nubes tienen forma propia. Espero de verdad que no se moje todo esto.

Y tengo sueño. No os interesa, pero es que he dormido 5 horas y estoy en un 10% de energía  Y hoy volveré a dormir 5 horas, y mañana, y así todos los días. Yo creo que cuando muera, estaré descansando en paz 5 horas y Dios me despertará para joder.

¿Los muertos sueñan? Dicen que siempre que estamos durmiendo soñamos todo el rato, así que ellos también tienen que soñar. Eso tiene que molar. Me gusta soñar. Menos cuando son pesadillas, que suele ser casi siempre. Cuando tengo alguna no me sobresalto (pocas veces) ni grito ni esas cosas que salen en las películas. Simplemente abro muchos los ojos y me quedo muy quieta por un rato. Después me siento en la cama y me quedo pensando sobre ese sueño.

Tengo pesadillas desde que tengo memoria, y me asustaba mucho. De pequeña me daba miedo la oscuridad y no podía dormir con la puerta cerrada porque veía cosas y me ponía a chillar. Muchas veces dormía con mis padres para no tener miedo. Seguía teniendo pesadillas, pero al  menos no me veía sola al despertar. Creo que es lo peor, haber soñado algo malo y ver que estas sola en la oscuridad. Ahora lo que hago es asomarme por la ventana y buscar luces encendidas en las casas. No harán nada por mi ni por quitarme el miedo, pero me imagino que igual están despiertos por la misma razón y me siento menos sola, porque eso es lo peor, lo sola que te sientes. Porque te sientes sola. Muy sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario