martes, 10 de septiembre de 2013

Bulletproof Heart

Cintia sale del instituto. Luca le sigue.
CINTIA
Esto es increíble... Es increíble...
LUCA
Cintia, tranquilízate, no tienen porque...
CINTIA
¡¿Por qué, qué?! ¿Qué no tienen por qué tener razón? ¿Qué igual no soy ese ser horrible que acaban de describir ahí dentro? ¿Qué más da si es la verdad o no? ¡Toda esa gente piensa que soy un monstruo! ¿Sabes lo que es sentir tanto odio? Da igual si tienen razón o no, me odian, me consideran la peor persona del planeta.
LUCA
Solo son los idiotas del instituto...
CINTIA
No, es el mundo, solo he sentido amor de una persona, y se suicidó, se suicidó y no me dio ninguna explicación. ¿Esto va a ser mi vida? ¿Una caída tras otra hasta que llegue el día que no me levante? ¿No voy a tener a nadie que me ayude a levantar?

Cintia se desploma en el suelo tapándose la cara. Llorando. Luca se arrodilla a su lado

LUCA
Cintia...
CINTIA
(gritando)
¡¡No puedo más con todo esto!! ¡¡No quiero enfrentarme al mundo sola!!
LUCA
(abrazandola)
No estás sola Cintia... me tienes a mí. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario