lunes, 3 de octubre de 2011

#12

Mmm... bueno, ya hemos visto como soy, ¡profundicemos un poco mas!
No soporto ver deportes. Cualquier tipo de deporte. Practicarlos depende de cual sea (odio jugar al futbol o volley) pero verlos no lo soporto, me aburro muy pronto. Lo unico que aguantaba ver era la gimnasia ritmica.

Mas gustos... de pequeña me gustaba muchisimo el canto del loco. Luego me gusto Mago de Oz, despues Eskorbuto, y ahora se añade Nirvana y Pereza. Me sigue gustando Eskorbuto y sigue siendo mi grupo favorito, y seguire gritando si encuentro algo suyo en algun sitio (aunque la posibilidad es minima, para mi desgracia) aunque mi hermano dice que ya no me gusten.

Y en cuanto a famosos... Nunca me gustaron los tipicos. bueno, algunos si, hay que admitirlo. Soy fan incondicional de Johnny Depp y de Orlando Bloom, pero por ejemplo me gustan actores y/o cantantes que no conoce ni dios.  Siempre me toca explicar quien es Gaspard Ulliel (el de la foto), no entienden que estes jodidamente enamorada de Kurt Cobain, ni que me guste un "viejo" como Dave Grohl.

Mmm... me encantan las películas de Tim Burton, y las de los hermanos Marx desde que era pequeña (solo que no pillaba la mitad de los chistes). Tambien adoro las pelis de miedo.

¿Y qué mas decir sobre mis gustos? Me gusta hacer fotos, como se a podido comprobar. No se si son buenas o malas, pero yo las hago. Era la unica motivacion de mi vida hace poco. Y sigue siendolo, sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario