lunes, 24 de octubre de 2011

#15

No me culpéis por como me comporto, simplemente son demasiados años siendo así. Es mi rutina de cada día. Hay gente que tiene la manía de ponerse el pantalón primero en la pierna izquierda, o ponerse al lado derecho de la gente. Yo tengo la manía de actuar (mal o bien, eso a gusto de la persona). Llevo actuando toda mi vida, en cada momento en el que había alguien que pudiera ver la obra que estaba formando. Cuando estaba sola, el ensayo paraba, volvía a ser yo. Solo yo. Pero con el tiempo, la obra se alarga, y a estas alturas ya no sé cuando soy yo y cuando una simple actriz de una obra que se me fue de las manos hace tiempo.

Esto lo escribí... ¿hace dos días? ¿tres? puede que mas. Siempre fui muy mala para esto del tiempo.
¿Y ahora que pienso? pienso que es hora de cambiar, que el pasado no me va a impedir respirar... ¡Eso es! ¡Es mi lema! el pasado es pasado, solo sirve para no repetir lo que no te gusto ¿no?
no dejes que el pasado te impida respirar... lo tenia delante mía y no lo veía! ¡el futuro! ¡el futuro es mi salvación! MI futuro.
Mi futuro no sera como mi pasado, es eso. ¡Era tan simple! ¿cómo no lo vi? esta tan pendiente en rememorar el pasado que no me daba cuenta de que no dejaba paso a mi futuro... ¡Era tan simple!
¿Y ahora? ¿Qué hago ahora? pues pasar página. No, mejor, cambiar de libro. Es eso, olvidarlo lo suficiente para que no me asfixie, pero recordarlo un poco para que no me vuelva a pasar.
No dejes que el pasado te impida respirar... ¡voy a respirar! no, mejor aun, ¡voy a vivir!

Quien este leyendo esto puede que  piense que estoy loca... e igual lo estoy, ¡pero yo voy a vivir! ¡De una maldita vez voy a vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario