lunes, 10 de octubre de 2011

#13

Hoy, justamente hoy, me apetece mandarlo todo a la mierda, pero no puedo. ¿Por qué no? Ahh si, porque soy fuerte. Una mierda, no me apetece ser fuerte, no me apetece lucha. Simplemente no me apetece.

Ser fuerte...¿Cuándo se es realmente fuerte? ¿Cuándo ganas un pulso? ¿Cuándo aguantas la cosa mas dolorosa del mundo sin una lagrima? Mucha gente dice que soy fuerte, y realmete creo que no lo soy. Me he caído muchísimas veces, mas veces de las que me he levantado. Puede que me digan que soy fuerte porque después de cada caída no me he levantado, pero he seguido a delante, arrastándome, y fingiendo que estaba de pie. Puede que me digan que soy fuerte porque cuando me he levantado con una pierna mal de la caída, yo he seguido a la pata coja.

¿Pero ahora? Ahora no me quiero ni levantar ni arrastras ni cojear. Solo quiero parar

No hay comentarios:

Publicar un comentario