lunes, 31 de octubre de 2011

#16

Caminaba sin prisas por la calle, todo lo contrario a lo que hacia la gente de mi alrededor. Llovía bastante, lo suficiente como para que todo el mundo pensase solo en ir a un sitio con techo. Nunca he entendido porque la gente va con prisas los días de lluvia, o se ponen tristes, a mi me encantan. Adoro caminar bajo la lluvia, y pensar. Pero me gusta hacerlo sola. Solo yo y la lluvia. Es el momento que mas relajada estoy. ¿Por qué la gente odiara tanto la lluvia? con lo bien que despeja la mente...

Mientras iba bajo la lluvia, me puse a pensar en la felicidad. Llevo ya unos días pensando en ella, me parece jodidamente compleja. ¿Por qué nunca somos completamente felices? ¿por qué  siempre tenemos alguna preocupación que nos impide serlo? supongo que lo mas fácil seria pesar que es algo que no tiene explicación, y que por lo tanto no lo puedo cambiar. Pero que se le va a hacer, me gustan las cosas complicadas. Ademas, ¿quién a dicho que yo quiera cambiarlo? solo quiero entenderlo.

El ser humano siempre ha querido ser mas feliz de lo que es. ¿Quieres una cosa? pues cuando la consigas querrás otra. Es así desde siempre, y sera así para siempre. Nunca estaremos contentos con lo que tendremos y siempre querremos tener mas. Hasta que nos quedemos sin nada y nos demos cuenta de todo lo que teníamos.

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... CORRECIÓN: Si sabias que lo tenias, pero no pensantes que lo ibas a perder algún día

1 comentario: